Política de Cambios y Garantías
Face2Face permite cambio de artículos en un lapso máximo de 15 días siempre y cuando estos no hayan sido usados y este con TODAS sus etiquetas (internas y externas), además su empaque original (bolsa protectora y bolsa de empaque).
Los cambios los pueden realizarse en nuestra sede de Zona Libre esto si obedece a la ciudad de Colón de lo contrario si se encuentra en otra ciudad el flete deberá ser asumido por el cliente.
Nota: Productos en promoción no tienen cambio.
IMPORTANTE: No se realizan devoluciones en dinero.
En Face2Face, nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Por esta razón, nuestra política de cambios y devoluciones se rige por las siguientes condiciones:
• realizamos cambios por referencia, color o talla
• Si el producto presenta un defecto de fabricación, Face2Face asumirá los gastos de transporte para su cambio.
• En caso de que la misma referencia no esté disponible, podrás seleccionar otra de igual o menor valor.
Para gestionar un cambio por defecto de fabricación, contáctanos a ventas@face2face.com.pa o al whatsaap +507 62128580 con fotos del producto y el número de pedido. Nuestro equipo revisará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir.
Política de Garantías
· Todos los productos tienen garantía de 60 días calendario.
· La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por el mal uso del producto.
· Todos los gastos de envío correspondientes a garantías ya aprobadas por nuestro Departamento de Calidad son asumidos por FACE2FACE.
· Son causales de garantía: cierres, herrajes, costuras y despegues
· No son causales de garantía: pelones por tropezones o por causa de agentes cortopunzantes, decoloración del material por agentes externos como roses con el jean u otros
· La caída de accesorios como piedras, perlas y demás no serán consideradas como garantía ya que algunos accesorios requieren de un cuidado especial y la preservación de estos depende del adecuado cuidado.
· Algunos materiales como tejidos, croché y carnaza deben tener un cuidado especial, por ello su deterioro o daño no aplica como garantía